AGUAMBIENTE SE UNE AL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

150 150 Aguambiente

Aguambiente se suma al Día Mundial del Medio Ambiente, bajo el lema ?Alza tu voz, no el nivel del mar? . Con este lema el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA)quiere concienciarnos sobre la situación de riesgo en la que se encuentran los Pequeños Estados Insulares en Desarrollo debido al cambio climático, en apoyo al nombramiento de las Naciones Unidas de 2014 como Año Internacional de los Estados Insulares en Desarrollo.

El objetivo del PNUMA es centrar la atención pública en esos territorios con motivo de la Conferencia Internacional de los Pequeños Estados Insulares en Desarrollo que tendrá lugar en septiembre y explicar la importancia de estos; así como la necesidad urgente de proteger a las islas de los crecientes riesgos y desafíos a los que hacen frente como consecuencia del cambio climático. El Día Mundial del Medio Ambiente es una excelente oportunidad para pedir a todos solidaridad con las pequeñas islas.

Aguambiente en este día quiere contribuir en esa concienciación de que es el momento para darse cuenta de que el cuidado de la Tierra es responsabilidad de todos y de convertirnos en agentes de cambio, por ello ha realizado en la empresa un collage en el que los empleados plasmarán sus ideas y compromisos para cuidar del medio ambiente.

» La Tierra es nuestra isla compartida, unamos nuestras fuerzas para protegerla.»

SECRETARIO GENERAL DE LAS NACIONES UNIDAS BAN KI-MOON EN EL NOMBRAMIENTO DE 2014 COMO AÑO INTERNACIONAL DE LOS PEQUEÑOS ESTADOS INSULARES EN DESARROLLO.