Quiénes somos

Especialistas en depuración de aguas

Desde 1990 Aguambiente ha desarrollado su actividad en el campo de las aguas residuales industriales. Esto nos ha llevado a conocer y tratar cada una de las distintas industrias.

Cada empresa, cada proceso, cada fábrica es un ente distinto con una distinta problemática.

Conseguimos el éxito de la planta depuradora de aguas residuales industriales, respondiendo tanto a las expectativas del cliente como a las necesidades medioambientales.

EDAR en Industria Láctea Vista 3D

Servicios y soluciones

Internacionalización

Santiago Salcedo, Consejero Delegado:

Historia y retos de futuro

Video corporativo para la Feria internacional Canagua y Energía 2017 “Soluciones integrales de agua y Energía para entornos aislados”

Eduardo Terceño, Ingeniero Técnico y Gestor de Obra:

El auge de las soluciones premontadas en el tratamiento de aguas

Objetivos

  • Cuidar el Medio Ambiente.
  • Cumplir las expectativas de nuestros clientes, que habrán de respetar la legalidad vigente.
  • Cuidar de la Seguridad de las personas.
  • Cuidar del desarrollo de todos los profesionales de nuestra empresa y de aquellos con los que interactuamos.

Aguambiente ofrece servicios de depuración, potabilización, tratamiento de aguas, proyectos, explotación y mantenimiento de EDAR, ETAP, EDARI, gestión de residuos, análisis de laboratorio ( Acreditado en Norma UNE -EN ISO 17025: 2005), compostaje, legislación ambiental.

Para lograr estos objetivos en Aguambiente disponemos de un equipo humano específicamente cualificado, volcado en cubrir las necesidades de nuestros clientes, en escucharles y conocer los problemas reales que plantea la Depuración de Aguas en la Industria.

Descargar presentación corporativa

Compromiso de calidad en la depuración de aguas

La gestión interna de Aguambiente está dirigida por una sólida política de calidad, base de nuestro crecimiento y competitividad.

Aguambiente certifica su sistema de gestión de la calidad conforme a la norma (enlazada al certificado) UNE-EN-ISO- 9001:2008, de forma que esto permite:

  • Que Aguambiente se adapte a la evolución del mercado, dando satisfacción a las necesidades de sus clientes y obtener un producto que mejore su calidad cada día.
  • Conseguir una posición puntera en cuanto a calidad de productos y servicios. Y mantener esta posición en el tiempo.
  • Utilizar el sistema de gestión para obtener soluciones eficaces en gestión y resolución de problemas que surjan en la realización de nuestra actividad.

Garantías en la depuración de aguas

La tranquilidad de nuestros clientes es fundamental para nosotros. Estos deben sentirse respaldados por Aguambiente ante los requerimientos de la administración y las propias exigencias medioambientales internas.

  • Garantías de los niveles de vertido. El tratamiento de aguas aplicado debe garantizar los límites de vertidos establecidos.

  • Garantías de asistencia técnica. Nuestro equipo de mantenimiento y explotación de EDAR le ofrecen una asistencia continuada o periódica.

  • Garantía de repuestos de los equipamientos. Para equipos de deshidratación de fangos, pretratamiento, separación de grasas, flotación, membranas.

  • Contratos y acuerdos especiales de colaboración con el cliente.

Estamos aquí para ayudarte

aGb-adminQuiénes somos