domingo, 25 de junio de 2017   

Especialistas en depuración de aguas 

Desde su fundación Aguambiente ha desarrollado su actividad preferentemente en el campo de las aguas residuales industriales. Esto nos ha llevado a conocer y tratar con propiedad a cada una de las distintas industrias.

Cada empresa, cada proceso, cada fábrica es un ente distinto con una distinta problemática. Responder tanto a las expectativas del cliente como a las necesidades medioambientales es un reto que nos marcamos proyecto por proyecto. Y he ahí como se consigue el éxito de una planta depuradora de aguas residuales industriales.

Los objetivos de nuestra empresa son:

  Depuracion aguas residuales Tratamiento vertidos EDAR Cuidar el Medio Ambiente.

  Depuración aguas residuales Tratamiento vertidos EDAR Cumplir las expectativas de nuestros clientes, que habrán de respetar la legalidad vigente.

  Depuración aguas residuales Tratamiento vertidos EDAR Cuidar de la Seguridad de las personas.

  Depuración aguas residuales Tratamiento vertidos EDAR Cuidar del desarrollo de todos los profesionales de nuestra empresa y de aquellos con los que interactuamos.

Aguambiente ofrece servicios de depuración, potabilización, tratamiento de aguas, proyectos, explotación y mantenimiento de EDAR, ETAP, EDARI, gestión de residuos, análisis de laboratorio, compostaje, legislación ambiental.

Para lograr estos objetivos en Aguambiente disponemos de un equipo humano específicamente cualificado, volcado en cubrir las necesidades de nuestros clientes, en escucharles y conocer los problemas reales que plantea la Depuración de Aguas en la Industria.