Eventos

Aguambiente, en FoodTech Barcelona 2018

on 08/02/2018 No comments

Aguambiente participará como expositor en la feria FoodTech de Barcelona del 8 al 11 de mayo

Aguambiente estará presente en la próxima edición de la feria FoodTech Barcelona 2018. Esta edición tendrá lugar en Fira Barcelona, recinto Gran Via  del 8 al 11 de mayo. Esta feria aúna maquinaria, tecnología, procesos e ingredientes para el conjunto de la industria alimentaria. En este sentido, la feria está dividida en tres partes: TecnoCárnica, TecnoIngredientes y TecnoAlimentaria. Las dos primeras secciones están enfocadas a un sector específico de la industria alimentaria. En cambio, la tercera se centra en las soluciones tecnológicas para la mejora y la innovación de los procesos de dicha industria.

Aguambiente, expertos especialistas en depuración de aguas, acudirá a FoodTech con las últimas innovaciones en tratamiento de aguas residuales industriales. Las plantas compactas, las soluciones llave en mano y los servicios de alquiler, mantenimiento y explotación de plantas depuradoras son algunos de los servicios que se presentarán al público en general y, en particular, a los responsables de la industria alimentaria en la cual España desarrolla un papel clave a nivel internacional.

Desde Aguambiente les invitamos a visitarnos en esta edición de FoodTech Barcelona, en la que estaremos encantados de atenderles y resolver cualquier consulta que nos planteen.

FoodTech Barcelona 2018

Pabellón 5 Stand F641

Fira Barcelona, Gran Via. Del 8 al 11 de mayo de 2018

Lino Miguel Palmero DominguezAguambiente, en FoodTech Barcelona 2018

Related Post

Related Posts

Take a look at these posts