Mantenimiento y explotación de EDAR, ETAP

Nuestro Departamento de Mantenimiento le ofrece la posibilidad de formalizar unas visitas anuales de nuestros técnicos especialistas a su planta.

La asistencia de mantenimiento se puede llevar a cabo a través de distintos medios:

cuadro Analíticas e informes ante las administraciones.
cuadro Servicio de asistencia On-Line.
cuadro Servicio de mantenimiento y apoyo a programación de autómatas y SCADAs mediante acceso remoto.
cuadro Mantenimiento preventivo y correctivo de la EDAR básico mediante visitas de técnico especialista en mantenimiento.
cuadro Programa de rutas.
cuadro Formación del funcionamiento de la planta depuradora a operarios del cliente.

Explotación y gestión de la planta de depuración

La explotación de plantas de depuración es otro de los servicios que Aguambiente pone a disposición de los clientes que tengan interés en delegar la gestión directa de la EDAR, ETAP.

Este servicio engloba todo lo referido al funcionamiento de la planta depuradora, hasta el límite que determine el cliente.

cuadro Explotación directa de la planta, asumiendo distintos niveles en la gestión de la misma hasta la total responsabilidad sobre esta.

cuadro Personal de asistencia directa de Aguambiente.

cuadro Gestión de consumibles y/o extracción de residuos.

cuadro Gestión de repuestos de la EDAR.

cuadro Gestión de incidencias y averías.

cuadro Analíticas e informes ante las administraciones.

Puesta en marcha de la planta de depuración

Aguambiente realiza la puesta en marcha de su E.D.A.R. en los días siguientes a la finalización del proyecto.

Una vez que todos los equipos están instalados, nuestro Equipo Técnico especialista en puestas en marcha acudirá a la planta para arrancar toda la instalación y comprobar que todos los elementos funcionan correctamente.

En este momento se realizan los ajustes y correcciones necesarias en todos los equipos para que el resultado en la depuración de aguas residuales sea el estimado.

Durante el período en el que se lleva a cabo la puesta en marcha, el Equipo Técnico de Aguambiente impartirá cursos de formación al personal encargado de llevar a cabo las tareas de mantenimiento de la planta depuradora.

Una vez finalizado el proceso de formación, se entregarán los manuales de mantenimiento que permitirán desarrollar correctamente las tareas de mantenimiento y conservación de la planta de depuración.

Estamos aquí para ayudarte

aGb-adminMantenimiento y explotación de EDAR, ETAP