LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN Y EL MARM, MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y MEDIO RURAL Y MARINO AÚNAN SUS FUERZAS PARA GARANTIZAR LA DEPURACIÓN DE LAS AGUAS EN TODOS LOS MUNICIPIOS

150 150 Aguambiente

La Junta de Castilla y León y el MARM aúnan sus fuerzas para garantizar la depuración de las aguas en todos los municipios

El pasado 2 de febrero, Junta de Castilla y León y Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, firmaron un protocolo de colaboración entre ambas partes. Dicho acuerdo permitirá llevar adelante el Plan Nacional de Calidad de las Aguas 2007-2015. La inversión estimada de 1.050 millones de euros, será financiada en un 30% por el Ministerio, mientras que la junta se hará cargo del 70%.

Estas actuaciones afectan a las 5 cuencas hidrográficas, aunque la principal es la cuenca hidrográfica del Duero que absorbe el 85% de la inversión.

Aguambiente especialista en tratamiento de aguas residuales industriales y urbanas, pone a disposición de todos los municipios que lo soliciten información y asesoramiento técnico para la implantación de la EDAR.

Desde Aguambiente ofrecemos un servicio integral que cubre desde el diseño y proyecto inicial, instalación y puesta en marcha de la EDAR hasta el mantenimiento y la explotación de la planta.

Para más información puede contactar con nosotros en nuestra pagina web www.aguambiente.com o solicitar información por teléfono al 983403030.

La noticia en los medios:

www.abc.es

www.iagua.es

www.nortecastilla.es

www.elmundo.es

CERES TV