INAUGURACIÓN NUEVAS INSTALACIONES AGUAMBIENTE S.L. TORO EQUIPMENT S.L. Y GLOBAL COMPOST S.L.

150 150 Aguambiente

El 7 de Mayo de 2009, Aguambiente S.L. inauguró sus nuevas instalaciones, ampliación de las ya existentes, donde comparten cabida otras dos empresas Toro Equipment S.L. y Global Compost S.L.

El acto inaugural estuvo Vicepresidenta Primera y Consejera de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León Doña María Jesús Ruiz Ruiz , el Delegado de la Junta de Castilla y León en Valladolid D. Mariano Gredilla Fontaneda, el Director General de Infraestructuras Ambientales D. José Antonio Ruiz Díaz, D. Fernando Fernández Polanco Catedrático de Ingeniería Química y Tecnología del Medio Ambiente de la Facultad de Ciencias de Valladolid, entre otras autoridades.

También nos acompañaron, un gran número de clientes, proveedores, entidades bancarias y amigos.

El programa inaugural consistió en, un saludo de bienvenida y presentación a cargo de D. Fernando Fernández Polanco, después, D. Santiago Salcedo Serra Director General de Aguambiente nos habló sobre el pasado, presente y futuro de Aguambiente y por último, la clausura, a cargo de Dña María Jesús Ruiz Ruiz.

A continuación, todos los invitados hicieron un recorrido por las instalaciones donde pudieron observar el trabajo in situ, saludar a los empleados y comprobar la magnitud de las instalaciones: 3000m²de fábrica, donde se fabrica maquinaria de Flotación, Filtros Prensa, Tamices, etc. Y 1.500 m² de oficinas y laboratorio.

Finalmente, y para cerrar el acto de inauguración se ofreció un cóctel en la terraza del edificio.

Agradecer a todos los invitados, que asistieron al evento su presencia y a aquellos que no pudieron asistir su apoyo mostrado, muchas gracias a todos.

Ver fotos y noticia en prensa escrita del evento en documentación relacionada.

Enlaces de interés:

El Mundo

Soitu

La Crónica