DÍA MUNDIAL DEL AGUA 2015

150 150 Aguambiente

El próximo 22 de marzo como cada año, celebramos el Día Mundial del Agua. El tema para este 2015 será Agua y Desarrollo Sostenible.

Aguambiente, empresa comprometida con el medio ambiente, quiere celebrar este día y para esta ocasión ha invitado a los alumnos del Módulo Superior de Salud Ambiental del Instituto Gregorio Fernández de Valladolid a realizar una jornada formativa. El objetivo es dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para un uso responsable de este recurso.

Durante la visita podremos disfrutar de la realización de diferentes ensayos con la colaboración de personal cualificado que permitirán ofrecer una visión más real de la situación. Todo ello con el objeto de fomentar entre los escolares su interés por el tratamiento del agua. Principalmente podrán disfrutar con ensayos de pretratamiento, flotación por aire disuelto y deshidratación de fangos con un filtro prensa piloto.

Tras la actividad formativa, los estudiantes realizaran una visita guiada por las instalaciones de Aguambiente.

Aguambiente es especialista en la depuración de aguas residuales industriales y urbanas. Diseña y realiza la implantación de plantas de tratamiento EDAR, ETAP para dar un correcto tratamiento de vertidos.