AGUAMBIENTE PARTICIPA EN EL I CONGRESO REGIONAL SOBRE EMPRESA FAMILIAR EN CASTILLA Y LEÓN

150 150 Aguambiente

«La competitividad es uno de los factores que está asentando la recuperación económica en España y será la base del crecimiento de los próximos años». Así lo aseveró el consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva, ante los empresarios integrados en Empresa Familiar de Castilla y León, en el I Congreso Regional de Empresa Familiar celebrado en Valladolid el pasado jueves 19 junio 2014.

Asimismo destacó el dinamismo de la empresa familiar en la Comunidad Autónoma, que tiene una facturación equivalente al 15 % PIB de Castilla y León y está formada por 104 empresas de diversos tamaños y sectores. Tomas Villanueva hizo referencia al valor seguro para la economía regional que representan las ?empresas familiares?.

Aguambiente, especialista en depuración de aguas residuales industriales y urbanas participó en este congreso del que se espera extraer ideas que permitan poner en marcha iniciativas empresariales que conlleven un incremento de ventas y la creación de empleo.

Actualmente Aguambiente cuenta con referencias de EDAR instaladas en diferentes sectores, cárnico, lácteo, alimentario, bodegas, conservas y pescados, biocombustibles, químico y farmacéutico, textil, papel,. Etc.