AGUAMBIENTE ESTRENA PÁGINA WEB

150 150 Aguambiente

Aguambiente, especialista en el tratamiento de aguas residuales industriales y urbanas, ha puesto en marcha su nueva web corporativa con un renovado diseño y una nueva plataforma tecnológica

Esta nueva página surge como consecuencia de la adaptación a los diseños web actuales. La finalidad de este nuevo sitio web es aumentar la visibilidad y el posicionamiento de Aguambiente en internet y ofrecer a los clientes, colaboradores y usuarios en general una navegación más visual, intuitiva y amigable.

Entre las novedades que incorpora la página web destaca el responsive design. Un formato que permite la correcta visualización en los distintos dispositivos (smartphonestablets, PC’s…). En este aspecto también es destacable la facilidad para navegar. Ahora es más intuitiva y visual, y cada una de las categorías están ilustradas con fotografías que aportan al usuario una experiencia más agradable.

En este sentido, cabe mencionar el apartado “Referencias” en el que cada uno de los sectores están claramente distinguidos y contienen una breve descripción con fotografías ilustrativas del proceso de depuración y del proyecto que se ha llevado a cabo en cada caso. Esto facilita al usuario la localización del sector en el que se encuadra su actividad y se trata de dar una respuesta más precisa a las necesidades particulares de cada cliente.

También es reseñable la categoría de “Noticias y Eventos” que surge con el propósito de mantener informados a los usuarios sobre las novedades y eventos en los que Aguambiente está involucrado. En este campo también se mejora la visualización y el acceso a los contenidos que aparecen clasificados tanto por categorías como cronológicamente.

Otra de las novedades es la posibilidad de compartir contenidos en LinkedIn y Youtube. El perfil de la compañía también se ha renovado en la plataforma de networking para posibilitar la difusión de contenidos de interés y de noticias y eventos que trascienden del sector del tratamiento de aguas.

¡Esperamos que os guste!