AGUAMBIENTE ACUDE A LA INAUGURACIÓN DEL CURSO 12-13 DE FP PRESIDIDO POR LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS

150 150 Aguambiente

El pasado martes 9 de octubre de 2012 tuvo lugar en el Centro Integrado Juan de Herrera de Valladolid el acto oficial de inauguración del curso académico 2012-2013 al que acudieron los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, el Ministro de Educación, Sr. José Ignacio Wert, el Presidente de la Junta de Castilla y León, Sr. Juan Vicente Herrera y demás autoridades.

Aguambiente fue invitado como representación empresarial, por la estrecha relación existente entre los centros de formación académica y la empresa, ofreciendo la oportunidad a los alumnos y alumnas de completar su formación en el centro de trabajo.

El Príncipe Felipe se dirigió a los alumnos de Formación Profesional para expresar el apoyo institucional a unos estudios de los que destacó su estrecha vinculación con el sistema productivo y el entorno laboral: «estoy seguro de que las empresas españolas, y las que no lo son pero operan en nuestro país, aprecian los beneficios que les puede reportar tener una participación directa en la formación inicial de potenciales trabajadores».

Aguambiente al igual que el Príncipe Felipe y la Princesa Letizia, quiere felicitar al profesorado, alumnos y responsables del Centro Integrado de FP Juan de Herrera de Valladolid, que este curso cumple 60 años.

La empresa Aguambiente valora la formación académica actualmente de alumnos y alumnas de Formación Profesional, Grado Medio y Superior y Universitarios, ofreciendo la oportunidad de finalizar sus estudios y formación dentro de la empresa y dándoles así la oportunidad de incorporarse posteriormente al mundo laboral.

Leer noticia en los medios:

El Norte de Castilla, noticia y video.

El Norte de Castilla, imágenes.

El Mundo.

El Día de Valladolid.

Europa Press.