AGUAMBIENTE APUESTA POR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

150 150 Aguambiente

La dirección de Aguambiente SL tiene como valor de empresa desde sus inicios, la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Ahora aprobará un Plan de Igualdad que recogerá una serie de medidas y acciones positivas dirigidas a lograr la igualdad de trato en todos y cada uno de los ámbitos en que se desarrolla la actividad de la empresa, desde la selección a la promoción, pasando por la política salarial, la formación o las condiciones y ordenación del tiempo de trabajo. Proyecyl, consultora especializada en el asesoramiento e implantación de normativa relacionada con la Igualdad de Oportunidades y que colabora con Aguambiente en este sentido.

Aguambiente afronta la implantación de medidas de igualdad como una modernización de su sistema de gestión empresarial que contribuye al avance hacia una sociedad en la que la igualdad sea efectiva y real. Igualdad como principio estratégico en su política corporativa y de Recursos Humanos, aumentando la motivación de la plantilla y mejorando el clima laboral.

Los trabajadores y trabajadoras de la organización han asistido a una charla informativa donde han sido informados del compromiso adquirido por la empresa y de algunas de las medidas a implantar.