domingo, 25 de junio de 2017   

Documentación relacionada

Aguambiente, reconocida por su baja siniestralidad laboral




jueves, 11 de mayo de 2017

Aguambiente ha sido reconocida por su buena gestión en prevención y por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral.

Aguambiente ha recibido un diploma en un acto organizado por la Mutua Asepeyo en el se reconoce a aquellas entidades que han contribuido de manera contrastable a la disminución y a la prevención de la siniestralidad laboral. El acto ha sido presidido por Amparo Sanz Albornos, Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales de la Junta de Castilla y León.

El diploma se refiere al ejercicio 2013 y con este ya son dos años consecutivos los que Aguambiente ha recibido este reconocimiento -también lo recibió en 2012-. Además, está pendiente de recibir el relativo al 2015.

Este diploma supone la certificación de un bonus económico en las cotizaciones por contingencias profesionales a las empresas que contribuyan eficazmente a la reducción de la siniestralidad laboral y a las que realicen actuaciones efectivas en la prevención de accidentes de trabajo y de enfermedades profesionales.

En Aguambiente seguimos trabajando en la aplicación de medidas preventivas que reduzcan los accidentes laborales.