AGUAMBIENTE ESTARÁ EN EXPOLIVA 2017

150 150 Aguambiente

Aguambiente participará en Expoliva 2017 con una ponencia sobre problemas y soluciones en la depuración de aguas residuales en almazaras

Bajo el título ¿Qué es depurar? Cumplir con la normativa, la empresa vallisoletana presenta su ponencia en Expoliva 2017. En ella se tratan algunos de los problemas más comunes en la depuración de aguas residuales de almazaras y se muestran algunas de las soluciones que ya ha implantado con éxito en otras productoras de aceite.

La presentación de Aguambiente tendrá lugar el miércoles 10 de mayo en la Sala Guadiel a partir de las 17:00 horas y se desarrollará dentro del XVIII Simposium Científico-Técnico bajo la temática de Tecnología aplicada. Para asistir, sólo es necesario rellenar un sencillo formulario y marcar la casilla “Tecnología aplicada” correspondiente al día 10 de mayo. La ponencia es gratuita.

Expoliva 2017, XVIII Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, se celebra en Jaén del 10 al 13 de Mayo y acoge multitud de actividades relacionadas con el aceite de oliva. Además del Simposium, cuenta con una zona expositiva comercial en la que están representadas las empresas más punteras del sector y se celebrará el VI Salón Expoliva Virgen Extra donde se muestran los mejores aceites de la última campaña.